NOSOTROS

Somos una empresa con más de 38 años de experiencia, dedicada a la prestación de Servicios de Ingeniería Sanitaria, Ambiental y al Desarrollo de Proyectos de Infraestructura en Saneamiento Básico.

Pioneros en Alta Tecnología de inspección de tubería con cámara de televisión y reparación sin apertura de zanja con manga parcial, Robot Fresador y Sombreretes.

Nos enfocamos en sectores como: Industrias, Empresas de Servicios Públicos, Comercial, Institucional, Educativo y Residencial a nivel local y regional.

Nuestros procesos están encaminados a garantizar soluciones integrales, oportunas y efectivas a nuestros Clientes.

Contamos con personal idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo, la protección del Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible.

POLÍTICA DE CALIDAD

En CODINSA SAS buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes, y la práctica de una cultura ambiental enfocada en el entorno. Nuestros servicios son prestados con altos estándares, a partir de la constante capacitación de nuestro personal en los procesos, trabajo seguro en alturas y espacios confinados, cumpliendo con los requisitos legales aplicables, orientados el mejoramiento continuo de nuestra organización, con un equipo humano altamente comprometido.

VALORES

TRANSPARENCIA

INNOVACIÓN

CALIDAD

EFECTIVIDAD

OPORTUNIDAD

COMPETITIVIDAD

CAPACITACIÓN

PROTECCIÓN MEDIO AMBIENTE