Nuevas Tecnologías

Inspección en Tuberías con Sistema de Cámara Tv

Contamos con un Sistema para Inspección de Tuberías, el cual cuenta con  Cabeza rotatoria diseñada para trabajar en el interior de las Redes de Alcantarillado, luces LED incorporadas, Cámara  dispuesta en un tractor telescópico que permite el desplazamiento mecánico que puede operar en  tuberías desde 6″ a 60″.

Nuestro personal cuenta con Certificación NASSCO (National Association of sewer services companies) en PACP (Pipeline Assessment Certification Program), Programa que provee la estandarización en la metodología para la detección de daños y defectos en tuberías.

Reparación sin zanja – CIPP Manga Parcial

El método de curado en sitio-CIPP nos permite la reparación puntual, sellado de juntas y fisuras al interior de tuberías sin necesidad de romper, Introduciendo  una manga de reparación en el punto exacto de la tubería donde se encuentra el defecto a reparar, el punto es previamente identificado con una unidad de Inspección de TV.

Contamos con las siguientes técnicas: Reparación puntual o point repair y Conexiones laterales – Sistema sombrerete.

Sistema Sombrerete

El sistema de sombrerete está especialmente indicado para rehabilitar la unión o vértice entre acometidas con la red general de cualquier tipo de tubería de una red domiciliaria con la red principal.

Sistema Robot Fresador

El Cutter o Robot fresador perfecciona los defectos al interior de la tubería, quedando en su capacidad total de caudal y diámetro.

Este moderno robot es capaz de fresar raíces, grasa, acometidas sobresalientes, concreto, entre otros.Se puede emplear sin necesidad de apertura de zanjas, evitando molestias, reduciendo costos y tiempo de ejecución.